fbpx
17.8 C
La Plata
martes 30-04-2024

Troglio probó variantes y ya tiene el once para ir a Paraná

MÁS NOTICIAS

Gimnasia afrontará un nuevo partido por la Superliga el próximo domingo cuando desde las 11 visite a Patronato en Paraná. Allí, el Lobo buscará cortar la racha adversa sin festejos fuera del Bosque además de sumar tres unidades clave para la sumatoria final pero más aún para la confianza grupal de cara a lo que viene.

En este sentido y teniendo en cuenta que en la búsqueda del equipo el entrenador de Gimnasia pareció interpretar cierta falta de peso en ofensiva es que se decidió por la inclusión del delantero Guevgeozián para que acompañe a Silva. Además, ubicará a Gómez y Tijanovich en la zona media y por los costados (aprovechando su juventud, el buen presente de ambos y trabajar tanto par el ataque como para la defensa). Por otro lado, para ganar en generación de juego volverá a contar con Faravelli relegando así a Perdomo al banco de los suplentes y armando un 4-4-2 con dos nueves bien definidos.

Por su parte, si bien Melluso entrenó diferenciado durante gran parte de la semana, su presencia no estaría en riesgo. Mientras que Ayala y Rosales, dos de los refuerzos que arrancaron como titulares, continúan su puesta a punto ya que se los notó faltos de buen nivel físico.

Es por esto que el Lobo formaría con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva, y Mauro Guevgeozián.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img