fbpx
17.8 C
La Plata
martes 30-04-2024

Benítez apuesta por Lugüercio

MÁS NOTICIAS

El primer equipo de Estudiantes sumó hoy una nueva jornada de entrenamientos.

Los futbolistas volvieron a darse cita en el Country Club de City Bell, a solo dos días del partido ante Aldosivi. Con ese duelo en mente se espera que hoy por la tarde se conozca la lista de concentrados, con los nombres de quienes se guardarán mañana en el predio.

Pensnado en lo que puede ser el armado del equipo, todo hace indicar que habrá una sola variante con el ingreso de Pablo Lugüercio en lugar de Lucas Albertengo. De esta manera, el Chino piensa en Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img