fbpx
18.4 C
La Plata
martes 30-04-2024

Ministerio de Agroindustria: 500 despidos y represión

MÁS NOTICIAS

Miles de trabajadores en todo el país están siendo afectados por los despidos, y el Ministerio de Agroindustria de la Nación no es la excepción. La noticia comenzó a circular el miércoles y el rumor se reforzó este jueves, cuando trascendió la información de nuevos despidos, la mayoría en el área de Agricultura Familiar.

La medida incluye la desvinculación de 548 personas, de las cuales 34 corresponden a la subsecretaria de Coordinación Administrativa, 67 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, y 447 de la Secretaría de Agricultura Familiar.

Este viernes, cuando los trabajadores mantenían una protesta frente al Ministerio, en la avenida Paseo Colón de la Ciudad de Buenos Aires, sufrieron la represión por parte de la Policía de la Ciudad.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img