fbpx
18.4 C
La Plata
martes 30-04-2024

Anunciaron la restitución del nieto 128

MÁS NOTICIAS

Una vez más, llega la muy buena noticia. Abuelas de Plaza de Mayo anunció en las últimas horas la restitución del nieto 128, e informó que a las 13 brindarán una conferencia de prensa para dar detalles de este nuevo caso.

“Abuelas de Plaza de Mayo convoca a los medios a una conferencia de prensa, hoy viernes 3 de agosto, a las 13, en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, 1º 2, con el objetivo de brindar detalles sobre el encuentro del nieto 128 y celebrar junto a su familia esta feliz noticia”, expresaron a través de su sitio web.

La última nieta recuperada había sido Adriana, en diciembre del año pasado, y es la hija de María del Carmen Moyano, una mendocina desaparecida que fue secuestrada junto a su pareja, el sanjuanino Carlos Simón Poblete. Los dos formaban parte de Montoneros en la ciudad de Córdoba.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img