fbpx
17.8 C
La Plata
martes 30-04-2024

Reviví la clasificación del Pincha con las mejores fotos de Pulso

MÁS NOTICIAS

Estudiantes goleó por 3 a 0 a Fortaleza y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Estudiantes se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer esta noche en La Plata a Fortaleza por 3 a 0 con dos goles de Manuel Castro y uno de Franco Zapiola, luego del 1-1 de la ida en Brasil, y en la próxima instancia se medirá con otro representante de ese país como Athlético Paranaense.

La mala noticia es la lesión de Mauro Boselli, que sufrió un desgarro de fascia plantal derecha que lo obligó a salir en el final del primer tiempo.

Así, Estudiantes se sumó a Vélez Sarsfield y Talleres, de Córdoba, que se enfrentarán entre sí, como los únicos tres argentinos clasificados a los cuartos de final.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img