fbpx
18.4 C
La Plata
martes 30-04-2024

Estudiantes busca al “niño campeón del mundo” de la foto

MÁS NOTICIAS

El 16 de octubre de 1968, Estudiantes se consagró campeón Intercontinental tras empatar 1 a 1 ante el Manchester United en el Old Trafford con gol de la Bruja Verón, papá del hoy presidente del Pincha, (semanas antes había derrotado a su rival en cancha de Boca por 1 a 0, superándolo en el global).

Fue entre los festejos realizados en la mítica cancha de 1 y 57, debido a la gran hazaña, que se produce la imagen en cuestión. En la misma se puede observar al chico vistiendo unos zapatos marrones, un pantalón gris y una camisa celeste, mientras festeja bajo el brazo de Mariano Mangano (presidente del club en aquel entonces) y lo acompaña Osvaldo Zubeldía (técnico del Pincha).

La página de Estudiantes comunicó: “Queremos conocerte, saber tu historia para compartirla con toda la familia Pincha y revivir ese momento imborrable. Para eso necesitamos la ayuda de todos los hinchas. Si sos familiar, amigo, conocido o sabés de quién se trata contactate con el club al mail: [email protected]”.

​El protagonista buscado hoy tendría aproximadamente 60 años.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img