fbpx
18.4 C
La Plata
martes 30-04-2024

Gimnasia lanzó “Los Colores nos Unen”, una novedosa iniciativa

MÁS NOTICIAS

Con la presencia de los referentes deportivos del Club, se dio inicio a la primera etapa de una campaña que promueve el trabajo en conjunto

Un modelo de club superador requiere también de acciones superadoras. Es por eso que en la tarde del viernes se dio inicio a la campaña “Los Colores nos Unen” con el objetivo de reivindicar los valores fundamentales de la Institución y promover el trabajo en conjunto de todos los actores que la componen, destacaron desde el sitio oficial de Gimnasia.

Del lanzamiento, encabezado por los responsables del Departamento de Deportes y José Luis Staiano como representante de la Comisión Directiva del Club, formaron parte Pedro Troglio, Alicia y Paula Casamiquela, Fabián Renda, coordinador del Básquet, Lucía Romagnoli, coordinadora del Hockey, Mariano Maida, entrenador de la Primera División de Futsal, y Gerardo Burgos, coordinador del Powerchair Football.

La iniciativa constará de tres etapas y se extenderá durante varios meses. En esta primera instancia, el foco estará en promover el trabajo en equipo entre disciplinas y fortalecer ese sentido de pertenencia colectivo con el objetivo de inculcar esos fundamentos en la formación y crecimiento de los deportistas del futuro.

Las diferentes acciones que se irán desarrollando tendrán su relato en redes sociales y las diversas plataformas bajo el hashtag #LosColoresNosUnen, lo que permitirá su desarrollo también en el mundo virtual.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img