fbpx
17.2 C
La Plata
martes 16-04-2024

Caso Macarena Flores: “el asesino de mi hija sigue haciendo vida normal”

MÁS NOTICIAS

La familia de Macarena Flores, la joven que perdió la vida hace tres años tras ser atropellada por un enfermero, exigió justicia y que el imputado no goce de un juicio abreviado. Pulso Noticias dialogó con el papá en las puertas de Fiscalía

A casi tres años de que Maximiliano Valenzuela, un enfermero que en ese momento se desempeñaba en el Hospital Alejandro Korn, embistiera la moto en la que se movilizaba la joven Macarena Flores, quitándole la vida, su familia continúa pidiendo justicia.

En esta línea, su familia marchó este martes a la fiscalía ubicada en 7 entre 56 y 57 para reforzar su pedido de justicia y que Macarena, cuya vida fue arrebatada a los 21 años, “descanse en paz”.

En este sentido, Pablo su papá, viene llevando a cabo una serie de manifestaciones públicas para exigir justicia e impedir que Carlos Versellone, el fiscal que lleva la causa, juzgue al imputado con un juicio oral y público y no con un juicio abreviado.

“Querían realizar un juicio abreviado, entonces pedimos que se cambie la carátula de homicidio culposo a doloso. Esperamos que nos den una explicación de cómo va a seguir todo. Hace dos años y nueve meses que no la tengo. Espero que los fiscales y los jueces se pongan del lado de la víctima”, explicó esta mañana Flores en diálogo con Pulso Noticias

“Cuando atropelló a mi hija se quiso dar a la fuga, y ahora no sólo sigue trabajando si no que también sigue manejando. Este asesino vive su vida normal, creo que la Justicia debería ser más firme”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img