fbpx
27.2 C
La Plata
lunes 28-11-2022

Clásico Platense: Gimnasia aguarda los hisopados para perfilar el equipo

MÁS NOTICIAS

Los entrenadores del Lobo siguen de cerca la evolución de Germán Guiffrey, Marcelo Weigandt, Matías Melluso, Matías Miranda, Matías Pérez García, Víctor Ayala y Lucas Barrios

La dupla técnica de Gimnasia, Mariano Messera y Leandro Martini, evalúa el nivel físico de diez futbolistas que recibieron el alta epidemiológica, aunque deberán esperar los resultados de los testeos hasta el sábado para definir la formación de cara al clásico del próximo domingo ante el rival de siempre.

El plantel del “Lobo” realizó hoy un trabajo táctico con pelota en el predio deportivo de Estancia Chica, donde el cuerpo técnico apunta a recuperar los titulares que se recuperaron tras el brote de coronavirus que afectó a 18 jugadores del plantel.

De esta manera, los entrenadores siguen de cerca la evolución de Matías Miranda, Lucas Barrios, Matías Pérez García, Germán Guiffrey, Marcelo Weigandt, Matías Melluso, Víctor Ayala, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo y Tomás Fernández, quienes se sumaron al trabajo del resto del plantel.

En tanto, confían en la recuperación del delantero colombiano Johan Carbonero, quien podría sumarse al trabajo este jueves, aunque al igual que la totalidad del plantel deberá someterse al hisopado para ser habilitado y quedar a disposición del cuerpo técnico con miras al encuentro del domingo.

De esta manera, de contar con la aptitud física de los futbolistas, la probable formación de Gimnasia con miras al clásico platense sería con: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero o Eric Ramírez, Brahian Alemán y Matías Miranda; y Lucas Barrios.

Gimnasia y Esgrima La Plata, en la edición 181 del clásico platense visitará a Estudiantes, el domingo a partir de las 16.15 por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img