La Federación Metropolitana de Vóleibol toma precauciones y suspende la actividad

Mediante un comunicado oficial, y enmarcado en las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, parate en los torneos oficiales

Por Ricardo Baldoni

«Se suspende la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas«. Ese fue una de las medidas que anunció el presidente Alberto Fernández para las áreas de mayor riesgo epidemiológico, entre las cuales se incluyen Ciudad Autónoma de Buenos Aires y varios municipios pertenecientes al AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

Ante esto, la Federación Metropolitana de Vóleibol anunció que «suspenderá toda actividad oficial desde el jueves 8/04 hasta el viernes 30/04 inclusive«, puesto que el DNU que sacará próximamente el Gobierno Nacional establece que los anuncios tendrán vigencia hasta el 30 de abril.

De esta manera los torneos pertenecientes a la órbita de División de Honor, de ascenso e Inferiores, donde se desempeñan equipos de la región como Gimnasia, Estudiantes, Banco Provincia y Universitario, no tendrán competencia hasta mayo (a la espera de la actualización de las medidas sanitarias).

Fuente: Voley 631

Comentarios

- Advertisement -