Se achica el margen: bares platenses deberán cerrar más temprano

Se decidió restringir el horario a las 00 horas y “prohibir las manifestaciones artísticas”. Esta medida alcanzará a bares, boliches, cervecerías y restaurantes, entre otros

La situación “explosiva” que atraviesa la provincia de Buenos Aires por la evolución del coronavirus en los últimos días tiene a La Plata como el distrito que más sufre el impacto, encabezando la tabla de contagios, por encima incluso de municipios del conurbano que tienen una mayor cantidad de habitantes.

A raíz de esto, y entendiendo que se necesitan medidas más temprano que tarde, el intendente Julio Garro dispuso restringir el cierre de la actividad nocturna a las 00 horas, y “prohibir las manifestaciones artísticas” en bares y cervecerías, ante el crecimiento de los contagios en la ciudad.

La medida dispuesta por decreto por el Jefe Comunal de La Plata, Julio Garro, busca reducir la circulación del virus evitando la concentración de gente en las actividades vinculadas a la Nocturnidad.

“Buscamos el equilibrio entre cuidar la salud y la economía. Realizamos en conjunto con la provincia los controles necesarios garantizarle cumplimiento de estas medidas. Entre todos vamos a poder superar esta pandemia”, remarcó Garro.

Dentro de lo establecido, se decidió restringir el horario a las 00 horas y “prohibir las manifestaciones artísticas”. Sin embargo, sobre esto último no hubo mayores especificaciones.

Esta medida alcanzará a bares, boliches, cervecerías y restaurantes, entre otros, según se anticipó.

Comentarios

- Advertisement -