fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El Presidente y los gobernadores analizan cortar la circulación nocturna

MÁS NOTICIAS

Alberto Fernández mantuvo una reunión virtual con los mandatarios provinciales. La propuesta que baraja el Ejecutivo es prohibir la circulación de personas desde las 23 horas hasta las 6

El presidente Alberto Fernández le propuso hoy a los gobernadores de las provincias establecer un “toque de queda” nocturno para reducir la circulación de personas con el objetivo de frenar la multiplicación de contagios de coronavirus.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti; Fernández encabezó una reunión virtual desde la Quinta de Olivos los mandatarios provinciales del país.

Según trascendió, la propuesta del Ejecutivo es cortar con la circulación de personas desde las 23 horas hasta las 6 de la mañana. Aunque también se barajan otras posibles restricciones como la vuelta a la exclusividad para esenciales en el transporte público y la limitación a los vuelos al exterior.

Fuentes de presidencia expresaron también que “la idea es sacar las medidas por consenso” y que aún no hay “nada definido”, aunque sí coincidencias sobre las estrategias a seguir.

(Fuente: DIB)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img