fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

El fútbol femenino tendrá acción este fin de semana

MÁS NOTICIAS

Con tres partidos por disputar para alcanzar el cierre de la primera fase competitiva, dos puestos de clasificación todavía permanecen vacantes. Triperas y Pinchas juegan sus partidos ante el SAT e Independiente

Jugando en simultáneo al encuentro de Boca, Gimnasia visitará al SAT. El partido definirá al segundo equipo del primer grupo en hacerse con el pasaporte a la ronda eliminatoria del Torneo Transición 2020.

Por el momento, la ventaja la tiene la plantilla de La Plata al mantenerse cómo escolta de Boca con seis unidades. Los triunfos sobre Huracán y Excursionistas fueron claves para sacar una diferencia de dos puntos sobre el SAT, que le ganó a las Villeras, pero empató con el Globo de Parque Patricios.

Previo al desenlace de la fase de grupos de la temporada 2020/21, Estudiantes de La Plata e Independiente se medirán en un enfrentamiento clave. Al igual que el partido anterior, el resultado final de la visita de las Diablas al predio de City Bell dará a conocer el último equipo clasificado a los cuartos de final.

Fecha 5

Sábado 19 de diciembre
9.00 Gimnasia y Esgrima La Plata – S.A.T., en Estancia Chica (TV)

Domingo 20 de diciembre
9.00 Huracán – Boca, en Huracán auxiliar

Pendiente fecha 3

Sábado 19 de diciembre
17.10 Estudiantes de La Plata – Independiente, en auxilar Country (TV)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img