Kicillof celebra un año de gestión con un acto especial

El mandatario bonaerense expondrá en La Plata sus planes para el próximo año y podría anticipar nuevas ayudas sociales. Espera poder juntar a Cristina, Alberto Fernández y Sergio Massa. Será en el Estadio Único, por la tarde

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, realizará mañana un acto al cumplir un año de gestión, en el que se espera la presencia del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de Diputados, Sergio Massa.

El acto tendrá lugar en el Estadio Único de La Plata, y se espera que allí Kicillof realice un balance de su primer año de gestión y anuncie medidas económicas y sociales para su segundo año de mandato.

El encuentro, del que participarán también la vicegobernadora Verónica Magario e intendentes de la provincia, tendrá lugar a las 17:30.

La convocatoria fue realizada bajo el lema “Desafíos para la reconstrucción bonaerense”. Según se informó, el Gobernador hará anuncios vinculados a los sectores vulnerables y también en materia de obra pública y producción.

Comentarios

- Advertisement -