fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El Gallego Méndez renunció como DT de Gimnasia

MÁS NOTICIAS

Quien fuera ayudante de campo de Maradona anunció su decisión anoche y explicó que se va porque había llegado al club con el ex capitán de la Selección. También Adrián González

El ayudante de campo de Diego Maradona y director técnico interino de Gimnasia en los últimos días de internación del exjugador fallecido este miércoles, Sebastián Méndez, renunció anoche a su cargo y explicó que se va porque había llegado al club con el “10”.

El “Gallego” le comunicó al presidente del club que llegó al cuerpo técnico “con Maradona” y por eso ahora se va “con él”. Lo mismo aconteció con el otro ayudante, Adrián González.

Leandro Martini se hará cargo del plantel a partir de este viernes junto a Mariano Messera y el preparador físico Ignacio Dahul, todos ellos hasta hoy a cargo de la reserva de Gimnasia.  

“El presidente, Gabriel Pellegrino, me llamó después de las 22 para informarme de la renuncia del ´Gallego´ Méndez y me comunicó que este viernes nos tenemos que hacer cargo del plantel con Messera”, explicó el propio Martini.

El sábado a las 19.20 Gimnasia jugará con Vélez Sarsfield en Liniers y el viernes 4 de diciembre a las 17.10 con Huracán en el Bosque, cerrando su participación en el Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img