Hubo cortes simultáneos en todo el país tras el desalojo

Luego del operativo policial en el predio de Guernica tomado, organizaciones sociales realizaron cortes de tránsito en los principales accesos a las ciudades para manifestar el repudio al accionar judicial. En la ciudad fue en la bajada de la Autopista

Diversos cortes de rutas y accesos se realizaron esta mañana temprano, algunos de los cuales continuaban cerca del mediodía, en diferentes puntos de la provincia contra el desalojo llevado adelante por la Policía Bonaerense, a cargo del ministro de Seguridad, Sergio Berni.

En la ciudad, el corte se realizó desde alrededor de las 7 de la mañana en la bajada de la Autopista Buenos Aires – La Plata, donde comenzaron a llegar los primeros manifestantes tras conocerse el resultado del operativo de desalojo.  

Los otros cortes se realizan en la subida del Puente Pueyrredón, en el cruce de la Avenida Hipólito Yrigoyen y 29 en Guernica, en el Obelisco porteño, en el Puente la Noria, en el Puente Saavedra, en Ezeiza (Av. 205 y Av. 58), en el Acceso Oeste altura Hospital Posadas, en la Ruta 3 km20 y las vías de Isidro Casanova (La Matanza) y en Panamericana y 197.

Comentarios

- Advertisement -