fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Hallaron ahorcado a un médico que estaba desaparecido desde ayer

MÁS NOTICIAS

Tenía 37 años. Tras varias horas de búsqueda, fue hallado en el Parque Pereyra Iraola y se investiga si se trató de un suicidio. También estaba su auto en el lugar

Un médico platense de 37 años que estaba desaparecido desde ayer fue encontrado hoy ahorcado en el bonaerense Parque Pereyra Iraola y se investiga si se trató de un suicidio, según la información brindada por fuentes policiales.

Se trata de Jorge Germán Benítez, quien se desempeñaba como jefe del Centro de Atención Primaria (CAP) 42 del barrio Malvinas de La Plata y había sido visto por última vez en la tarde de ayer.

Voceros policiales informaron a la agencia Télam que el cadáver fue encontrado colgado de un árbol en el interior del Parque por un grupo de corredores, quienes alertaron a efectivos del hallazgo.

Al llegar al lugar, se corroboró que se trataba del cuerpo de un hombre, vestido con un pantalón de jeans azul, cinturón negro y sin remera. En tanto, aunos 50 metros había una camioneta cuyo titular era Benítez.

Interviene en la causa, calificada legalmente como “averiguación causales de muerte”, el fiscal Juan Ignacio Menucci, quien ordenó la presencia de peritos en el lugar y el traslado del cuerpo a la morgue judicial para practicar la operación de autopsia.

(Fuente: Télam)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img