fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Nuevo femicidio en la región: una joven fue asesinada en Etcheverry

MÁS NOTICIAS

La mujer, de 25 años, recibió un disparo en el abdomen. De acuerdo a testimonios de vecinos, había estado discutiendo con su pareja. El hombre fue detenido e imputado por el crimen

Una joven de 25 años fue asesinada de un disparo en el abdomen en la localidad de Etcheverry, y por el crimen detuvieron a su pareja en cercanías del lugar. El crimen se registró anoche, cerca de las 23.30, en el interior de una vivienda ubicada en 263 entre 44 y 45, donde se encontraba la víctima identificada como Lucía Correa Arena, junto a su pareja.

De acuerdo a los testimonios recabados por la Policía local, ambos mantuvieron una discusión hasta que el hombre, Roger Misael Cara Tarraga (24), le efectuó un disparo de arma de fuego y salió corriendo de la casa para darse a la fuga.

Vecinos de la joven que oyeron la detonación y observaron la huida de Cara Tarraga se comunicaron con el servicio de emergencias 911, que envió a personal de la comisaría 15ta. de Lisandro Olmos al domicilio. Los médicos del SAME que acudieron al lugar constataron que la joven había muerto como consecuencia de la lesión que le produjo el proyectil.

En tanto, los agentes desplegaron rápidamente un operativo cerrojo en la zona y lograron aprehender al acusado en cercanías de la vivienda, y trasladarlo a la mencionada seccional, indicaron voceros policiales.

El hombre fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de La Plata, a cargo de Martín Almirón, quien lo imputó por el delito de “homicidio agravado por el vínculo, por violencia de género y por el uso de arma de fuego”, y ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Fuente: Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img