Javier Bussola, líder de la música electrónica en Argentina

El dj y productor de eventos se refirió al momento complejo que atraviesa la escena a nivel nacional y mundial por la pandemia del coronavirus. Además, habló de sus presentaciones en nuestra ciudad

Miembro fundacional de la escena de música electrónica en Argentina, Javier Bussola es un referente indiscutido no solo como dj, sino también como productor de las históricas fiestas Magic, Get out of the City y las tan especiales BAT (Buenos Aires Trance) y BAP (Buenos Aires Psytrance). Desde la autoridad que tiene su palabra con un curriculum de tales magnitudes fue que los Manijas de Radio Cantilo decidieron tener una extensa y distendida charla, en la que casi no quedaron temas por tocar.

No es común que en la escena los ciclos se extiendan en el tiempo. Es por eso que el hecho de que una fiesta perdure 20 años es, sin dudas, un hecho preponderante. Desde el año 2000 las Magic, producidas siempre por Bussola junto a otros intergrantes de la productora, supieron ganarse un respetable lugar en la noche porteña, e incluso en nuestra ciudad y en el interior del país.

Entrevista completa:

Argentum es el álbum que él produjo:

Comentarios

- Advertisement -