fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Romero: cortaron la calle porque hace cuatro días que no tienen luz

MÁS NOTICIAS

Ni Edelap ni el Municipio le han dado respuestas concretas. Una difícil situación que se agudiza por las bajas temperaturas

Vecinos del barrio San Cayetano de Melchor Romero realizan desde esta mañana un corte sobre la avenida 520 y 167, porque hace cuatro días que no tienen energía eléctrica. “Estamos desesperados, más cuando llega la noche que el frío se hace sentir más, y estamos con muchos chicos”, expresó a Pulso Noticias Liz, una de las vecinas.

El barrio afectado por el desperfecto está comprendido entre las calles 161 a 166 y 526 a 528. “Hoy un día de viento, frío, y nos tocó cortar la 520 ya que estamos desde hace cuatro días sin luz”, detalló la mujer que participó del corte junto al resto de los vecinos.

“Somos un barrio que nos sentimos olvidados por lo que es el Municipio, el Estado o Delegación. Ya vinimos haciendo el reclamo a Edelap, pero se lavan las manos porque al haber un transformador comunitario no se quieren hacer cargo, porque eso pertenece al Municipio, pero ellos tampoco nos dicen nada”, explicó en diálogo con este medio.

“No estamos representados por nadie y estamos acá para eso, para que seamos escuchados y que nos den explicaciones. Pedimos una solución inmediata a esta situación que estamos viviendo”, deslizó la mujer y sentenció: “Nos vamos a quedar acá hasta que nos den respuestas”.

Fotos: María Paula Ávila

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img