¿Maradona a la selección de España?

Torres López, aspirante a luchar por ser la máxima autoridad del fútbol español, aseguró que tiene un acuerdo con el Diez para que sea el DT de La Roja

ntonio Torres López, posible candidato en las convulsionadas elecciones de la Real Federación Española de Fútbol (la última convocatoria fue anulada), aseguró tener un acuerdo con Diego Armando Maradona para que, si logra vencer a Luis Rubiales -el actual presidente-, sea el entrenador de la Selección.

“Como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol”, dijo en diálogo con el medio Betevé, donde confirmó que cerró el trato con Matías Morla, abogado del Diez, y el exdefensor Roberto Trotta.

Al mismo tiempo, Torres López aseguró que anhela que el Pelusa, actual DT de Gimnasia y con experiencia en la Argentina (dirigió al combinado nacional en Sudáfrica 2010), lleve a La Roja hasta la final de la Copa del Mundo de Qatar en 2022.

El exjugardor y árbitro del Ascenso español, quien ya intentó sin éxito ponerse al frente de la Federación Catalana, necesita para presentarse oficialmente el aval de 21 de los 140 miembros de la Asamblea. Parece difícil, pero… ¿podrá?

Comentarios

- Advertisement -