fbpx
18.4 C
La Plata
lunes 29-04-2024

Insaurralde continúa con fiebre y será tratado con plasma de recuperados

MÁS NOTICIAS

El intendente de Lomas de Zamora es considerado paciente de riesgo por tener un tipo de asma crónico y haber padecido una enfermedad oncológica

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, continúa con “cuadros febriles” y será tratado con plasma de pacientes recuperados a raíz de su cuadro de coronavirus, informó hoy el Hospital Municipal de Lavallol, donde el jefe comunal ingresó el último viernes tras haber dado positivo en su test.

Luego de su quinta noche de internación, Insaurralde “amaneció bien de ánimo” pero “continúa con episodios de fiebre que los médicos rápidamente logran controlar, pero al tener cuadros febriles no puede ser dado de alta”, explicó una fuente con llegada al dirigente.

El jefe comunal, que es paciente de riesgo por tener un tipo de asma crónico y haber padecido una enfermedad oncológica, “está al tanto de todo, muy pendiente de la gestión y recibiendo todo el tiempo el amor de su familia y la gente de Lomas de Zamora”, expresó en los últimos días el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y ex funcionario municipal Federico Otermín.

Fuente: Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img