“La TV de los ’90 caló muy fuerte en mi forma de relacionarme”

449

En el marco del segundo aniversario de Pulso Noticias entrevistamos a la artista platense Natalia Maldini. Compartimos la charla, en la que reflexionamos sobre cómo pensar los consumos culturales desde la ironía y el humor. También abordamos la situación de los artistas autogestivos e independientes de la ciudad

Natalia Maldini es actriz, profesora de danzas, y productora de contenidos, entre varias de sus cualidades como artista. Junto ella reflexionamos sobre cómo estamos “modelados” por nuestros consumos culturales y nos contó sobre su fórmula para resignificar eso que ya forma parte de nosotros a través del sentido crítico y el humor.

Así pasaron en el medio de la charla los programas de TV y las novelas de los ’90, las complejidades y el concepto de éxito para los productores audiovisuales independientes, su compromiso con el feminismo y la compleja situación que atraviesa la cultura platense a partir de la crisis económica y la pandemia.

También hablamos (por supuesto) de sus producciones, como “La Obra de Mi Vida” y “Natalia lo arruina todo” y hubo tiempo también para jugar con un poco de humor en el final. Pasen y vean, bienvenidos al mundo de Natalia…

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

- Advertisement -