fbpx
18.3 C
La Plata
martes 16-04-2024

Ascienden a 50 los casos de COVID-19 en La Plata

MÁS NOTICIAS

Este sábado se sumó un nuevo caso de coronavirus en la ciudad. Ya hay 15 personas que han recibido el alta médica

La Municipalidad de La Plata brindó un nuevo parte epidemiológico, actualizando la cifra de personas afectadas por el coronavirus en la ciudad. Según detallaron a partir de datos de los establecimientos de salud, el total de las personas con COVID-19 asciende a 50.

Durante este sábado el Hospital Rossi de La Plata diagnosticó con coronavirus a un joven de 22 años. El hombre tuvo contacto estrecho con otro caso confirmado de Covid-19, según informaron se mantuvo en cuarentena y ahora lo dejaron aislado en observación.

Con este nuevo caso, ya hay 50 confirmados de Covid-19 en nuestra ciudad, 15 de los cuales ya recibieron el alta médica. Mientras que hay 157 personas en estudio y 633 casos ya fueron descartados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img