fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Coronavirus: el comedor de la UNLP se adapta y entregará viandas

MÁS NOTICIAS

Se utilizará en el almuerzo la misma modalidad que se emplea en el turno noche para disminuir el riesgo de contagio del COVID-19

El comedor de la Universidad Nacional de La Plata decidió mantener el servicio de comidas para estudiantes y docentes, pero tomando la precauciones del caso por el coronavirus. Es por ello que determinó que desde este lunes se cierren las puertas de las distintas sedes pero se mantenga el servicio a través de viandas.

Los cuatro espacios en lo que cientos de jóvenes se reúnen a almorzar todos los días permanecerán cerrados para evitar la aglomeración de estudiantes y disminuir el riesgo de contagio del COVID-19.

Por medios de las redes sociales, la UNLP informó que se seguirá manteniendo el servicio de viandas por lo que recordó que cada estudiante debe acercarse con un recipiente limpio para poder retirar la comida. Esta modalidad es la que se emplea de lunes a viernes en el turno noche.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img