fbpx
27.7 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Tras su reinternación, parte médico confirma su “buena evolución”

MÁS NOTICIAS

Luego de haber sido operado y dado de alta el pasado 19 de junio, volvieron a internar al extécnico de la Selección nacional y Estudiantes. Si bien su cuadro es delicado, el parte médico confirmó que tras los estudios que le realizaron se confirma una “buena evolución”

Carlos Salvador “el Narigón” Bilardo, volvió a ser trasladado a la clínica Sagrada Familia de Belgrano, donde fue intervenido quirúrgicamente semanas atrás.

En aquella oportunidad, se le diagnosticó el síndrome de Hakim-Adams y, evaluada la situación, se determinó operarlo y colocarle una válvula ventriculoperitoneal. El síndrome de Hakim-Adams es una enfermedad de tipo neurodegenerativa y se presenta usualmente en hombres de más de 60 años.

Ayer por la tarde, el hospital emitió un parte médico en el cual indicó que “el Dr. Carlos Salvador Bilardo se encuentra internado para realizar ajustes de medicación que mejoren el ciclo de sueño y vigilia, así permitir continuidad en el trabajo kinesiológico y neurocognitivo iniciado”. Además, agregó: “Se encuentra internado en una habitación de internación general, acompañado por familiares. El día de ayer se aprovechó para estudios de control clínico y tomográfico, relacionados con su reciente cirugía, y los mismos confirman su buena evolución”.

La nueva internación de Bilardo se debió a un problema de deshidratación, con vinculaciones renales, que generó preocupación en su familia y allegados cercanos.

Desde la familia pincharrata, apoyan y envian fuerza a Bilardo. La Comisión Directiva del Club se contactó con Miguel Lemme, quien se encontraba en la habitación junto al Narigón, para ponerse a disposición de él y su familia para cualquier cuestión que llegaran a necesitar.

Además, el directivo Luis Alvarez Gelves, se hizo presente en la Clínica La Sagrada Familia para desearle una pronta recuperación. También impulsó, a través de las redes sociales, una movilización de socios e hinchas hasta el hospital, iniciativa que motivó el acercamiento de muchos de ellos que, con banderas albirrojas, llegaron hasta el hospital.

 

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img