fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Las mujeres paran en el país y el mundo

MÁS NOTICIAS

En el marco del paro internacional, miles de mujeres realizarán el cese de sus actividades para sumarse a la jornada de lucha y participar de las marchas que se realizarán en distintos puntos

Trabajadoras de todos los ámbitos pararán este lunes 9 de marzo por el Día Internacional de las Mujeres, como parte de una medida de fuerza internacional para visibilizar la fuerza de trabajo femenina.

En la ciudad se realizará una nueva marcha que tendrá lugar a partir de las 17 horas desde plaza San Martín, la cual es organizada por la Asamblea Feminista de La Plata, Berisso y Ensenada.  

Por su parte, en la Ciudad de Buenos Aires marcharán desde Plaza de Mayo hasta el Congreso, en el marco de las movilizaciones multitudinarias que se realizarán también en otros puntos del país.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img