fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Raíces irlandesas en La Plata: llega San Patricio al Predio Municipal

MÁS NOTICIAS

El evento, que ofrece variadas propuestas en materia cervecera, gastronómica y música en vivo, se realizará los días 6, 7 y 8 de marzo en 122 y 54, con entrada libre y gratuita

Se viene una nueva edición de San Patricio en nuestra ciudad. A lo largo de tres días, el público podrá degustar cervezas de 47 emprendimientos de la región, además de disfrutar de una amplia variedad de comidas y bandas en vivo.

Organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses (ACAP) e Islas Malvinas Asociaciones de Cerveceros Artesanales (IMACA), la fiesta se realizará el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo en el Predio Municipal ubicado en 122 y 54, con entrada libre y gratuita.

A fin de asegurar que los productos estén en condiciones, previamente se realizará un control de calidad de la cerveza, como así también sobre la manipulación y despacho de alimentos. Además, como en todas las ediciones, los visitantes emplearán vasos ecológicos y reutilizables para cuidar el medio ambiente.

La jornada inicial se extenderá de 18 a 01 hs, el sábado de 15 a 02 hs mientras que el domingo el horario será de 13 a 00 hs. Según se informó, habrá wifi libre en todo el predio a través de WISP, servicio de internet.

Con respecto a los artistas que formarán parte del evento, aquí se detalla la grilla, día por día:

DIA 1: Anitta / Hiperventilados / Revolution Groove Deluxe / Sin Filtro / Banda Sorpresa / Hankel / DJ Bruno.

DIA 2: Genes Sabori / Puertas / Rootment / Smoking Chango / Hermanos del Ghetto / Negussa / DJ Vargas.

DÍA 3: Maldito Zorro / Camino Rey / Jardines / Giros / Se Va el Camello / DJ Allen.

Asimismo, durante los tres días de evento, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos y agua potable que serán enviados a la comunidad wichi de Esquina, Salta, a través de la Asociación Civil Argentina Ayuda.

¡Ganate un par de pintas!

Pulso Noticias sortea dos consumiciones de cerveza para canjear dentro del predio donde se realizará San Patricio. Visitá nuestro perfil de Instagram, seguí los pasos y participá ¡Buena suerte!

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img