fbpx
9.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Alberto Fernández nombró a Victoria Tolosa Paz en su gabinete

MÁS NOTICIAS

La actual concejal de nuestra ciudad estará a cargo del Consejo Federal de Políticas Sociales, encargada de la lucha contra el hambre. Seguirá en el reciento hasta la finalización del mandato pero ad honorem

Victoria Tolosa Paz fue precandidata a intendenta de La Plata en las PASO del 11 de agosto, dentro del bloque de Frente de Todos, y quedó por pocos votos debajo de Saintout. Ahora acaba de ser nombraba por el presidente electo Alberto Fernández para hacerse cargo de una herramienta para combatir la pobreza.

“Vicky Tolosa Paz, es una dirigente joven, nacida en La Plata, una contadora que tiene mucho para contar”, dijo Fernández. Y resaltó: “Sé que va ser mucho y bien esa tarea porque es un tema que le obsesiona”.

Actualmente ocupa un lugar en el concejo, que según pudo averiguar este medio, seguirá cumpliendo su función hasta el 2021 con la particularidad que será ad honorem.

Conocé el #PulsoPolítico de Victoria Tolosa Paz:

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img