fbpx
30.1 C
La Plata
martes 07-02-2023

Misteriosa desaparición de una embarazada en el Policlínico

MÁS NOTICIAS

Mauricio, pareja de Sandra Sepúlveda, la acompañó al hospital San Martín de La Plata. Mientras esperaban que la anoten, salió a fumar. Recibió un llamado de la mujer pidiendo auxilio: “me están metiendo en un lugar”

Una mujer con un embarazo avanzado desapareció el jueves cerca de las ocho de la mañana y el esposo pide ayuda para encontrarla. Se trata de Sandra Sepúlveda quien desapareció mientras esperaba que la anoten en la recepción del hospital San Martín de La Plata. Mientras Mauricio, su pareja, salió a fumar, ella decidió ir al baño. En ese momento Mauricio recibió un llamado de la mujer pidiendo auxilio. “Me están metiendo en un lugar”, llegó a avisarle y luego no la volvió a ver.

Mauricio espera tener una reunión urgente con el director del hospital. Desde el Ministerio de Salud bonaerense aseguran que no hay registro de su ingreso. “En la maternidad no hay cámaras de seguridad”, dijo el marido a Telefé este viernes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img