Víctor Ayala, otra vez en el radar de Gimnasia

El volante de 30 años viene de jugar en Barcelona de Ecuador y quedó con el pase en su poder. Antes, jugó cuatro años en Lanús. Gustavo Barros Schelotto había acercado su nombre al Lobo en 2010

Gimnasia sigue armando el plantel de cara a una nueva temporada. Con respecto a la operaciones que se están llevando a cabo, tanto en la llegada como en la salida de jugadores, en las últimas horas se conoció que Pedro Troglio pidió por Víctor Ayala, a quien no dirigió pero conoce de su paso por el fútbol paraguayo.

Ayala tuvo un exitoso paso por Lanús, donde jugó entre 2012 y 2016. Allí fue dirigido por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. Justamemte, antes de que el Granate sumara al volante, el propio Gustavo lo había recomendado para el Lobo ya que lo había dirigido en 2010 en Libertad de Paraguay cuando era ayudante de campo de Gregorio Pérez. Sin embargo, el costo del volante de gran pegada hizo que el pase no se pudiera concretar y terminara jugando en el club del sur de la Provincia.

Este posible arribo del mediocampista paraguayo no anula la factible llegada del charrúa Jonathan Barboza, mediocampista de Cerro de Uruguay. En tanto, en cuanto al frente de ataque, el apuntado es el colombiano Christian Martínez Borja, mientras que Germán Berterame, de San Lorenzo, y Guido Vadalá, de Boca, llegarían como apuestas.

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre