fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Kicillof le pidió a Vidal que retrotaiga el aumento tarifario

MÁS NOTICIAS

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este mediodía un encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal, al que calificó de “cordial” y fue el primero que mantienen en vistas de la transición.

Kicillof afirmó que se intentó “hacer un diagnóstico bien preciso con información del propio gobierno”, y reconoció que le pidió a Vidal “que retrotraiga el último aumento de tarifas”.

Durante la reunión, que duro una hora y media, el gobernador electo dijo que repasaron “distintos temas de la provincia”. Y remarcó que “fue un encuentro cordial donde pudimos recorrer distintos temas de la provincia y lo que será de acá en adelante trabajo en equipo”.

“Queríamos conocer el estado de situación de los diferentes años, conocer cómo está la infraestructura escolar, la situación social, laboral, la deuda, la situación económica, todo lo que es información para hacer un diagnóstico bien preciso con información del propio gobierno”, apuntó el mandatario electo.

También adelantó que la semana próxima habrá otra reunión con los equipos, y precisó que entre los pedidos que le hizo a la gobernadora Vidal, destacó la solicitud de “que retrotraiga el último aumento de tarifas”.

Foto María Paula Ávila (Pulso Noticias)
Foto María Paula Ávila (Pulso Noticias)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img