Indignación en Gonnet: otra vez calles anegadas con las lluvias

Vecinos de la localidad se vieron afectados por las precipitaciones ocurridas entre el lunes y el martes, que otra vez dejaron las calles intransitables. “Las obras hidráulicas figuran sólo en los folletos de campaña”, indicaron

Vecinos de Gonnet se vieron afectados nuevamente por las lluvias ocurridas entre el lunes y el martes, que si bien no fueron de magnitud, alcanzaron para anegar varias de las calles de esta localidad hasta dejarlas intransitables.

A través de un comunicado que enviaron a la prensa remarcaron que el fin de semana habían recibido en las puertas de sus casas folletos de campaña del oficialismo que mencionaban las obras hidráulicas realizadas en esa zona, pero sin embargo “trascurrieron sólo 24 horas para que con una lluvia normal, Gonnet se torne intransitable, con calles que son una verdadera pileta llena de agua acumulada”.

“Tal el caso de la propia delegación y Salita Medica de Villa Castells en 491 esquina 10, totalmente inundada, lo que hizo que madres que debían atender a sus niños, deban alzarlos en sus brazos y abrirse paso en el medio del barro para llegar con el agua hasta las rodillas. Las obras hidráulicas figuran sólo en los folletos de campaña”, expresaron.

A su vez, también le apuntaron a ABSA: “Gonnet sigue sin agua potable y con un Acueducto que en un año de prueba, reventó en más de 20 oportunidades, siendo la última de ellas hace 15 días e inundó decenas de calles”.

Comentarios