Preparan una mateada tripera feminista rumbo al 34° Encuentro

Será por la tarde del próximo sábado 21 de septiembre en el Bosque y es organizada por el área de Género de Gimnasia

Diversas actividades comienzan a tomar forma rumbo al 34° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No Binaries que se realizará el fin de semana del 12, 13 y 14 de octubre en la ciudad. Y desde el Área de Género de Gimnasia convocan a una mateada para organizar las tareas de la institución durante el evento.

Quienes forman parte de ese espacio dentro del club realizaron la convocatoria para el próximo sábado 21 de septiembre, a partir de las 16 horas, en los Jardines del Bosque, e invitan a aquellos hinchas que quieran sumarse a colaborar para dar alojamiento en el Bosque, debatir sobre el estado actual del club y definir actividades e intervenciones para el Encuentro.

“Este evento único en el mundo logra, a pesar de los innumerables cambios políticos, económicos y sociales, autoconvocarse año tras año. Desde 1986, mujeres e identidades disidentes de todo el país nos encontramos para tratar distintos temas que nos atraviesan”, sostuvieron para difundir la actividad.

“Los Encuentros son la expresión más importante de la pelea que mujeres y disidencias venimos desarrollando en todos los rincones de nuestro país”, concluyeron.

Comentarios

- Advertisement -