fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Tolosa Paz reconoció el triunfo de Saintout en La Plata

MÁS NOTICIAS

Finalmente, todos los que fueron precandidatos a intendentes por el Frente de Todos en las PASO dieron su apoyo a la candidatura de la actual diputada provincial, que será la principal competidora de Garro en octubre

La candidata a intendenta de La Plata por el Frente de Todos, Florencia Saintout, recibió este miércoles por la noche el apoyo de todos sus competidores en las PASO del 11 de agosto dentro del peronismo, quienes terminaron de reconocer la victoria de la ex decana de la facultad de Periodismo en la interna de ese espacio.

A los 1500 votos iniciales que la separaban de Victoria Tolosa Paz, con el conteo de los votos de las 86 mesas extranjeras la diferencia se amplió, decretando el triunfo definitivo de la diputada provincial por sobre la concejala.

“Tenemos que estar juntos y asegurar una victoria más del pueblo”, lanzó Saintout al hablar en el Teatro Metro frente al resto de los referentes de la contienda peronista local: Tolosa Paz, el diputado Guillermo Escudero y Federico Martelli (Luis Arias no pudo estar presente).

Saintout destacó que este momento “exigía de nosotros la comprensión clara de que el enemigo está del otro lado, es el que niega la comida, el que cierra las escuelas” y remarcó que la importancia del acto fue encontrarse entre todos para saber “cómo seguimos, cuál es el camino hacia adelante”.

En ese marco, además, llamó a construir “una campaña barrio por barrio y casa por casa, junto a quienes viven y trabajan en los barrios”.

Por su parte, Tolosa Paz reconoció el triunfo de Saintout y aseguró que “somos militantes de un Frente que tiene candidata en La Plata”. “No fue Victoria, será Florencia y vamos a trabajar incansablemente para que esta compañera ingrese a la municipalidad de La Plata”, apuntó.

“Vamos a trabajar para que Florencia sea la primera intendente mujer de la ciudad de La Plata”, concluyó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img