fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

¿Hasta cuándo? Melina denuncia nuevas amenazas de muerte de su ex

MÁS NOTICIAS

La joven que viene denunciando hace años violencia de género y hostigamiento permanente por parte de Lucas Ezequiel Grippo volvió a recibir mensajes de texto intimidantes. Él sigue prófugo

No es la primera vez que lo decimos, pero el drama de Melina Cruz no se detiene. Este jueves la joven que vienen denunciando desde hace siete años una violencia de género permanente de su ex pareja Lucas Ezequiel Grippo volvió a advertir que sigue recibiendo amenazas directas de muerte a su celular.

“No está detenido, sigue amenazándome y me manda gente a seguirme y diciéndome que me van a matar”, expresó hoy a Pulso Noticias en un mensaje con el que busca difundir para protegerse. Nuevos mensajes de amenazas la ponen en alerta mientras que el sospechado de estar detrás de todo esto aún no fue detenido.

A mediados de julio, cuando por fin la justicia se disponía a detener a Grippo y cuando todo se encaminaba para lograr ese objetivo, el acusado se profugó y sus abogados presentaron luego una nueva eximisión de prisión que detuvo la búsqueda.

“Necesitamos que actué la Justicia, que resuelva las causas pendientes y que no quede detenido por cinco días. El no solo violó la perimetral intentó matarme ya dos veces”, repitió hace algunos días Melina, que tan solo quiere que se haga algo al respecto.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img