Un repartidor de comida mató de una puñalada en el pecho a un delincuente en la ciudad de La Plata, luego de forcejear con el asaltante y tras evitar que le robara las pertenencias a una mujer, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche en la esquina de las calles 10 y 46, allí encontraron a un hombre herido tirado en el suelo y junto a él un repartidor de la empresa de delivery Glovo.
De acuerdo a los voceros, el empleado, de 32 años, les relató a los vecinos que mientras circulaba con su moto, pudo observar cómo el hombre que yacía herido había intentado robarle a una mujer.
Por este motivo, el repartidor intercedió para evitar el asalto y comenzó a perseguir al delincuente hasta que logró interceptarlo.
Siempre según su versión, en ese momento el ladrón lo amenazó con una navaja para robarle la moto, por lo cual el empleado se defendió y comenzó a forcejear con el asaltante, hasta que lo apuñaló en el pecho con el arma blanca del delincuente.
Matar se volvió costumbre en Argentina.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.