fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Será un jueves con lluvias y tormentas

MÁS NOTICIAS

Se esperan chaparrones y tormentas dispersas hacia la noche, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas de ocasional caída de granizo

La jornada de este jueves se presenta con tiempo inestable en la ciudad. El cielo estará nublado, y se espera un ambiente húmedo y fresco con precipitaciones y tormentas, algunas de las cuales podrían ser fuertes. La temperatura mínima será de 15 grados, y la máxima de 18°C.

Para mañana viernes se esperan lluvias durante la madrugada, pero luego irá mejorando con nubosidad variable a lo largo del día. En tanto estará fresco y húmedo, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 17°C.

Y para el sábado anticipan nuevamente desmejoramiento de las condiciones del tiempo, con probabilidad de lluvias y lloviznas y algo ventoso del sudeste con ráfagas. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima alcanzará los 14°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img