fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Massa: “Nos piden como opositores que construyamos un nuevo gobierno”

MÁS NOTICIAS

El líder del Frente Renovador cerró el plenario de su fuerza con fuertes criticas a Cambiemos y dejó un mensaje para negociar una alianza electoral con el PJ

El dirigente tigrense, Sergio Massa, manifestó esta tarde en el Congreso del Frente Renovador que esa fuerza política tiene “la vocación de formar parte de la construcción de una nueva mayoría” y que la Argentina necesita “otro presidente”. “Estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea”, aseguró dejando abierta la puerta para una negociación política electoral con el sector pejotista.

Massa consideró que “hay alternativa a este gobierno”. Sostuvo que su partido es “una fuerza política opositora” y que piensa que “Argentina se merece otro futuro”.

El tigrense apuntó fuerte contra Cambiemos y el presidente Mauricio Macri. “Fracasó Macri y el mejor equipo de los últimos 50 años. Fracasó porque apuntó a la timba financiera. Nos volvió a poner de rodillas frente al Fondo Monetario Internacional. Hoy el riesgo país está cerca de los 1.000 puntos”, afirmó. Y agregó: “hay chicos que van al club o al colegio y se desmayan porque no pudieron tener un plato de comida”.

A su vez, consideró que “hay una gran mayoría opositora que está sufriendo las políticas de Macri”, que “perdió la ilusión y la paciencia”, que “desaprueba esta gestión” y que “y nos pide como opositores que construyamos un nuevo gobierno para el próximo 10 de diciembre”.

En este punto, le pidió “a todos los dirigentes opositores que abandonen la vanidad y piensen el país que queremos construir”. “Yo estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde”, aclaró, sin hacer una clara referencia del lugar que podría ocupar en una gran alianza opositora. Y agregó: “No busco trabajo, no necesito de un cargo público para expresar mis ideas”. 

Fuente: Agencia DIB

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img