fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Garro encabezó un nuevo timbreo, esta vez junto a Monzó

MÁS NOTICIAS

A quince días de la última recorrida, el Intendente volvió al ruedo para reforzar la campaña en la zona de Los Hornos, San Carlos y Hernández, acompañado en este caso por el legislador bonaerense.

El intendente Julio Garro, acompañado por militantes y referentes de Cambiemos en la ciudad, llevó adelante una recorrida por las localidades de Los Hornos, San Carlos, y Hernández, con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes de la zona. “Cada timbreo es una oportunidad para escuchar a los vecinos”, aseguró.

La caminata se produjo quince días después de la última salida, que había sido por la zona de Gonnet, City Bell y Villa Elisa, acompañado en aquel momento por las legisladoras provinciales Carolina Piparo, Carolina Barros Schelotto y Pilar Ayllón.

En esta oportunidad, los referentes de Cambiemos se concentraron en el Club Rotary de Los Hornos de 60 y 134, y la actividad contó con la presencia del senador provincial Gabriel Monzó, quien señaló: “Salimos a escuchar a los vecinos, creemos que es fundamental poder estar presentes en los barrios, dialogando con cada familia para conocer cómo están y qué demandas o necesidades tienen”.

Durante la recorrida, dialogaron con los vecinos sobre la importancia del plan de renovación de infraestructura vial que se lleva adelante en la zona, con el objetivo de mejorar los accesos, optimizar la conexión entre los barrios y facilitar la circulación del transporte público de pasajeros, en el marco de una inversión cercana a los 60 millones de pesos.

En tanto, remarcaron el avance del plan integral de seguridad que viene desarrollando la Municipalidad, el cual según informaron comprende la instalación de 680 nuevas cámaras de seguridad con tecnología HD, los 50 nuevos kilómetros de fibra óptica, los centros de monitoreo, y la profesionalización de la Policía local.

En ese sentido, Garro precisó: “Asumimos la realidad y fuimos de frente, con la verdad y la presencia, dejando de lado la mentira y el abandono”, enfatizó el mandatario, y recalcó: “Vamos a seguir trabajando en esta dirección, honrando a la ciudad con hechos concretos”.

En esa línea, concluyó: “Los vecinos nos piden que sigamos por este camino, ven una ciudad que ha mejorado su infraestructura. Les demostramos que con trabajo se podía empezar a salir del abandono y la desidia que los gobiernos anteriores nos habían dejado”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img