Jornada nacional de protesta contra el gobierno

La CGT, las CTA, sindicatos independientes y movimientos sociales encabezan una jornada de manifestaciones en diferentes puntos del país en “defensa del trabajo, la producción y la industria nacional”

Al igual que en nuestra ciudad, habrá movilizaciones y protestas en diferentes ciudades del país contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri, en las que algunos gremios levantarán la consigna de un llamado al paro general. La convocatoria fue encabezada por la CGT y las CTA, y se sumarán diferentes agrupamientos de trabajadores.

Como sucede en La Plata, habrá protestas en diversos puntos de la Capital Federal, que van a concluir en el centro porteño, en las inmediaciones del Congreso y la Plaza de Mayo. La movilización central comenzará cerca de las 14 horas desde Plaza Miserere en el barrio porteño de Once e irá hasta la Avenida de Mayo y 9 de Julio, con una parada en el Congreso Nacional.

“Por mejores salarios y jubilaciones; por programas sociales que generen inclusión; por más producción nacional y un país que priorice el desarrollo productivo y se castigue a la especulación financiera; por un desarrollo agropecuario con valor agregado; por servicios públicos de calidad y con tarifas socialmente justas”, fue el mensaje de la convocatoria de la CGT a través de las redes sociales a la jornada de protesta.

Comentarios

- Advertisement -