fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Faravelli le dio el grito de la victoria a Gimnasia

MÁS NOTICIAS

El Lobo le ganó a Independiente en el Bosque por 1 a 0 y sumó tres puntos de oro. El Rojo queda por ahora fuera de los puestos de clasificación a las copas Libertadores y Sudamericana

Gimnasia le ganó anoche a Independiente en el Bosque, por la fecha 21 de la Superliga, con gol de Lorenzo Faravelli, a los 6 minutos del segundo tiempo. El Lobo sumó tres puntos vitales para escapar de la zona del descenso, mientras que Independiente complica su clasificación a las copas Libertadores y Sudamericana.

Al comienzo del segundo tiempo, cuando Independiente buscaba acomodarse para buscar mayor profundidad, apareció Faravelli con un remate de volea, desde fuera del área, para vencer el arco visitante y poner en ventaja a Gimnasia, marcando su cuarto gol en la temporada.

Independiente sigue sin ganarle a Gimnasia desde la fecha 8 del torneo Clausura 2011 (2-1 en La Plata), sumando en la general dos derrotas y cuatro empates consecutivos, pero además sigue padeciendo la falta de efectividad.

En la próxima fecha, Gimnasia visitará a Estudiantes en el clásico platense e Independiente será local ante Aldosivi.

Síntesis:

Gimnasia: Alexis Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Jesús Vargas y Jan Hurtado. DT: Darío Ortiz. 

Independiente; Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan. 

Gol en el segundo tiempo: 6m, Faravelli (G).
Cambios en el segundo tiempo: 11m, Jonathan Menéndez por Pérez (I) y Ezequiel Cerutti por Romero (I); 22m, Santiago Silva por Hurtado (G) y Alan Franco por Bustos (I); 27m, Patricio Monti por Vargas (G) y 37m, Franco Mussi por Faravelli (G).
Amonestados: Bustos, Sánchez Miño (I).l Comba (G).

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img