Tras la tormenta, Garro le exige un plan obras a Edelap

Luego de los efectos del último temporal sobre la ciudad, el intendente se reunió con autoridades de la empresa de energía eléctrica para evaluar los daños, mientras continúan los cortes del suministro en distintas zonas de la ciudad

A través de su cuenta de Twitter, el intendente Julio Garro informó hoy que mantuvo una reunión con las máximas autoridades de la empresa Edelap, en donde evaluaron los daños que dejó el temporal del pasado viernes por la noche. Según el mandatario, “la empresa puso todos sus equipos en la calle para restablecer la energía en las zonas afectadas”, pero reconoció “que eso no alcanza”, ya que aún continúan varias zonas de la ciudad sin luz.

“Me reuní con el Gerente de Edelap para evaluar los daños del temporal. La empresa puso todos sus equipos en la calle para restablecer la energía en las zonas afectadas, pero los platenses tenemos la sensación de que eso no alcanza”, indicó Garro, quien estos últimos días difundió el trabajo que emprendieron desde el Municipio para solucionar los problemas que causó la tormenta.

Además, la empresa distribuidora de energía eléctrica –cuestionada por los sucesivos cortes del suministro durante el verano- debería presentar en esta semana un plan de obras que pueda hacer frente a los problemas actuales de la ciudad. “Por eso le exigí a la empresa que me presente esta semana un plan de obras que contemple el crecimiento de la ciudad y esta nueva realidad climática. Obras que duren para siempre”, aseguró Garro.

Comentarios

- Advertisement -