fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia cayó en su estadio ante un Halcón que vuelta alto

MÁS NOTICIAS

Defensa y Justicia derrotó por 1-0 a Gimnasia en La Plata y quedó como único puntero de la Superliga con 45 puntos, tres más que Racing -juega el lunes con Godoy Cruz-. Manuel Guanini, en contra, convirtió el único tanto del encuentro.

El encuentro comenzó con polémica luego de varias decisiones arbitrales contra el Lobo (hubo un claro penal sobre Jan Hurtado). Sin embargo, luego llegó el tanto en contra de Guanini a los 14 minutos del primer tiempo y a partir de allí el conjunto de Sebastián Beccacece supo llevar las riendas de un encuentro que, en su desarrollo, fue parejo y hasta el el local tuvo mejores acciones.

Así, los de Florencio Varela quedaron arriba de todos en la tabla y mantuvieron a salvo un invicto que arriesgarán en la próxima jornada ante Boca (el domingo a las 21.30 en su estadio) con dos bajas sensibles: el lesionado Gastón Togni y Nicolás Fernández, quien llegó a la quinta amarilla.

SÍNTESIS

Gimnasia La Plata: Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Patricio Monti, Víctor Ayala y Horacio Tijanovich; Jan Hurtado y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González Trinidad, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Ciro Rius, Leonel Miranda y Matías Rojas; Nicolás Fernández, Fernando Márquez y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece. 

Estadio: Juan Camilo Zerrillo de Gimnasia y Esgrima La Plata. 
Árbitro: Darío Herrera.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img