fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Investigan si fue un femicidio el caso de la joven asesinada en Ensenada

MÁS NOTICIAS

Nadia, de 25 años, había sido atacada por un sujeto que fue detenido más tarde. Fue trasladada e intervenida, pero no logró mantenerse con vida. Las sospechas del femicidio

Nadia Ferraresi, la joven de de 25 años que fue apuñalada varias veces en su casa de Ensenada, falleció en las últimas horas en el hospital Cestino, donde había sido intervenida producto de las heridas. El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Bossinga y Francisco Cestino de esa localidad.

El sospechoso de matarla, fue detenido anoche en las inmediaciones calle 12 y 51, y fuentes policiales señalaron que era vecino de la víctima, por lo que se investiga si hubo algún otro tipo de relación y se trató de un femicidio. Además, precisaron que el acusado tenía varios antecedentes penales. Por las cámaras de seguridad se pudo ver cómo el hombre logró escapar del lugar.

Al momento del ataque, la mujer estaba junto a su hijo de cuatro años, y logró pedir ayuda. Fue trasladada rápidamente al hospital, pero finalmente perdió la vida en horas de la noche. “No entraron a robarle, hay cosas que no cierran. No hay signos de que haya entrado a la fuerza. (…) Por eso pedimos que se investigue. Queremos que se vaya más a fondo”, indicó la tía de la víctima en declaraciones.

La causa penal está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img