fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Desesperada búsqueda de un adolescente en Villa Elvira

MÁS NOTICIAS

Javier tiene 14 años, y fue visto por última vez en la tarde del lunes. Su familia solicita ayuda de quienes puedan aportar datos sobre su paradero

Familiares de Javier Martínez, de 14 años, llevan adelante una desesperada búsqueda luego de transcurrir más de 48 horas de la última vez que fue visto el adolescente. Las últimas noticias sobre el mismo se conocieron en la tarde del lunes cuando el joven se dirigió al almacén de su barrio, ubicado en 120 y 75.

A partir de allí comenzó un intenso recorrido por los hospitales de la ciudad, aunque sin que haya novedades sobre Javier. Ante la ausencia de rastros en los nosocomios platenses la familia radicó la denuncia y comenzaron los rastrillajes por la zona donde fue visto por última vez.

Javier Martínez es el segundo de 8 hermanos, mide 1,70 metros, tiene cabello con rulos y vestía una camisa rosa y un pantalón de jean oscuro. Cualquier dato o información, puede ser aportado a los teléfonos 221-5764337 y 221-6300967.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img