fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 06-12-2023

El Pincha viajó a San Juan

MÁS NOTICIAS

Estudiantes busca recuperarse en San Juan, ante San Martín, rival al que se enfrentará este lunes desde las 21.10.

Pero a horas de emprender viaje, el cuerpo técnico tuvo que pensar en modificaciones producto de las lesiones de dos titulares. Leandro Benítez y sus colaboradores definieron finalmente que no contarán para este encuentro con Rodrigo Braña e Iván Erquiaga, quienes padecen diferentes sobrecargas. De esta manera, se meten en el once titular Enzo Kalinski y Fernando Evangelista.

Con las modificaciones de último momento el Pincha iría ante el Santo sanjuanino con: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Fernando Evangelista; Enzo Kalinski e Iván Gómez; Manuel Castro, Gastón Fernández y Matías Pellegrini; y Lucas Albertengo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img