En su primera presentación oficial del año, Villa San Carlos venció 2 a 0 a Sportivo Barracas en condición de visitante. Martín Ávalos y Alexis Alegre convirtieron los tantos.
El villero salió decidido a dominar el encuentro y desde el primer minuto se hizo dueño de las acciones llegando a la apertura del marcador cuando apenas se llevaban disputados dos minutos de juego por medio de un remate de Martin Ávalos, que conseguía de esta forma poner en ventaja a los de Berisso prácticamente en el amanecer del partido.
Tras la apertura del marcador, los dirigidos por Miguel Restelli continuaron presionando al rival con la misma intensidad que en el inicio del juego y a los seis minutos llegaría nuevamente al gol, en esta ocasión por medio de un remate de media distancia de Alexis Alegre para plasmar el 2-0 en favor del Villero.
Con esos dos golpes, el equipo de Miguel Restelli se hizo del triunfo ante los dirigidos por Patricio Hernández, pareció que al partido le sobraron más de 85 minutos.
De esta manera, el conjunto de Berisso confirma que tiene serias chances de ser uno de los equipos en ascender a la B Metropolitana. Aunque falta mucho camino por recorrer y en el fútbol todo puede cambiar, el Cele viene demostrando que tiene con qué y está armado con una base que supo hacer historia.
Formaciones:
SPORTIVO BARRACAS (0): Santiago Sendín; Carlos Ricci, Leonel Ravest, Santiago Tizón, Daniel Córdoba; Damián Giménez, Celso Báez, Ezequiel Cohen; Brian La Torre, Eloy Rodríguez y Mauro Bustos. DT: Patricio Hernández.
VILLA SAN CARLOS (2): Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio y Luciano Machín; Mauro Raverta, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones, Nicolás Grasso; Martín Troncoso y Martín Ávalos. DT; Miguel Restelli.
ÁRBITRO: Sebastián Habib.
ESTADIO: Sportivo Italiano.
Los goles en fotos:
El partido en fotos:
Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.





















