Se suicidó la pareja de la odontóloga que está desaparecida

Se trata de Abel Casimiro Ocampo, que fue encontrado con un disparo en la cabeza en un hotel de 49 entre 14 y 15. El sábado tenía que declarar pero había dicho que no estaba en la ciudad. Aún no encuentran a Gissella

La pareja de la Gissella Solís Calle, la odontóloga que permanece desaparecida desde el miércoles en Berisso, se quitó la vida esta madrugada en un hotel en el que se hospedaba, en 49 entre 14 y 15. El hombre tenía pendiente presentarse a declarar en el marco de la causa que se inició para dar con el paradero de la mujer.

Gisella tiene 47 años está siendo intensamente buscada por familiares y amigos, luego de que fuera vista por última vez el miércoles pasado tras discutir con su actual pareja, Abel Casimiro Ocampo. El hombre tenía que presentarse a declarar este sábado, pero había argumentado que no se encontraba en la ciudad.

Pero finalmente, fue encontrado sin vida en el hotel La Catedral, ubicado en pleno centro de la ciudad, con un disparo en la cabeza. Luego de eso, siguió con vida unas horas más hasta que murió en el Hospital San Martín, cerca de las 3 de la mañana.

En el lugar trabajaba personal de Policía Científica para tratar de determinar las circunstancias del fatal desenlace y ver si existe algún vínculo con la desaparición de la mujer.

Comentarios

- Advertisement -