fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Clausuraron el McDonald´s de Gonnet

MÁS NOTICIAS

Fue tras una inspección en el local de Centenario y 504 en la que detectaron excremento de roedores y cucarachas en el sector de la cocina. Además, había una notoria falta de mantenimiento y limpieza

El local de comidas rápidas de la reconocida firma estadounidense McDonald´s de Gonnet fue clausurado por las autoridades municipales, luego de que se detectara la presencia de excremento de ratas y cucarachas en el sector de la cocina donde se manipulan alimentos.

Además, los agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal registraron el faltante de certificados de fumigación, algo obligatorio en este tipo de comercios gastronómicos, por lo que procedieron a la clausura momentánea del local ubicado en Camino Centenario y 504.

En tanto, también se pudo detectar una evidente falta de limpieza en máquinas e instalaciones. “Se procedió a la clausura del lugar y se labró un acto de contravención que será remitida a la Justicia de Faltas para que se intervenga de inmediato”, indicó el secretario del área encargada de la inspección, Roberto Di Grazia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img